AIRFON COMUNICACIONES

Somos una empresa líder enfocada hacia el mundo de las comunicaciones siendo distribuidor Autorizado de Vodafone Empresas en calidad de Distribuidor Platino.

La empresa nació en 1985 con el objetivo de ofertar y gestionar las comunicaciones móviles y fijas de pymes, empresas y autónomos, haciendo de este servicio un elemento de valor clave en sus ahorros y en el desempeño de las líneas de negocio y actuación con la incorporación de nuevas tecnologías y servicios telco. A día de hoy más de 3.500 clientes confían en nosotros como partner de comunicaciones lo que nos lleva a ser el distribuidor líder del mercado de las comunicaciones fijas y móviles en la Comunidad de Madrid además de haber sido

premiados, en varias ocasiones, por nuestros resultados, calidad de servicio y conocimiento del sector. Airfon Comunicaciones está formado por un sólido equipo de profesionales dentro de los distintos departamentos.

 

DEPARTAMENTO DE TELEMARKETING, a través de una comunicación personal y telefónica son la primera toma de contacto con posibles clientes potenciales. Complementan al departamento de captación ayudándolos concertando reuniones con los posibles clientes.

 

DEPARTAMENTO DE CAPTACIÓN, profesionales bien formados y cualificados para ofrecer las mejores soluciones para su negocio, para mejorar y asegurar la eficiencia ante posibles competidores.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA PRE-VENTA, profesionales que confirmarán la correcta implantación de las soluciones a incorporar y que resolverá sus dudas de cara a definir un plan evolutivo.


DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN, dentro del área de atención a empresas, se ocupan con reuniones periódicas de ofrecer información detallada y mejoras para la actualización de los servicios ofrecidos con el fin de estar a la última en innovación tecnológica y planes de precios.

 

DEPARTAMENTO DE BACK-OFICCE, resolverá con éxito y comodidad cualquier incidencia que se pueda originar con los servicios prestados.

 

En Airfon Comunicaciones nos diferenciamos por nuestro apoyo constante a empresas y autónomos, facilitando la comunicación y comprometiéndonos a resolver cualquier incidencia nuestra o de servicio con el operador. Trabajamos con calidad y compromiso constante ante las necesidades de nuestros clientes con el máximo cuidado y esfuerzo que desde Airfon ofrecemos en cada una de nuestras relaciones comerciales.

 

Mision, Vision y valores de Airfon

Misión:

Comprender y gestionar las necesidades de comunicaciones fijas y móviles de nuestros clientes, proporcionando los adecuados servicios y productos tecnológicos para que puedan desarrollar su actividad de manera más eficiente.

 

Visión:

Ser la empresa de referencia líder en productos y servicios de comunicaciones a nivel nacional por parte de nuestros clientes contando para ello con el mejor equipo, tanto humano como tecnológico.

 

Valores:

Los valores que forman el equipo de Airfon Comunicaciones son:

-Espíritu de “crecetividad”, crecer construyendo alternativas tecnológicas que aporten valor a nuestros clientes.

-Innovación, mediante la adecuada y efectiva vinculación de la tecnología con nuestros productos y servicios.

-Pasión, por nuestro trabajo lo que nos hace mejorar día a día.

-Transparencia, en cada una de nuestras acciones.

-Compromiso, con cada uno de nuestros clientes caminando juntos hacia una meta común.

-Liderazgo, continuar siendo unos expertos en soluciones de desarrollo.

 

 

Airfon Comunicaciones  ©2016 |  Política de Privacidad y Protección de Datos