Oficina Vodafone es la solución de Vodafone para las comunicaciones de voz de las empresas

OFICINA VODAFONE

  1. Es una solución única para toda la empresa, incluyendo todos los empleados y todas las sedes de esta.
  2. Soporta cualquier grado de movilidad, desde movilidad cero a movilidad total.
  3. Y LO MÁS IMPORTANTE, elimina una gran parte de las limitaciones y costes estructurales asociados a la telefonía fija y las centralitas

Servicios de Oficina Vodafone

 

No  Molestar

  • El Servicio No Molestar permite al usuario de un móvil controlar en todo momento de quién y cuándo quiere recibir llamadas, estableciendo periodos de tiempo por día y horas en las que la gestión de llamadas entrantes se haga de manera automática pudiendo:
  • Contestar personalmente.
  • Desviar al buzón de voz.
  • Desviar a otro número de su empresa.

 

Servicio Ausente

  • El Servicio Ausente es un servicio gracias al cual el usuario de un teléfono móvil puede especificar cuándo y por qué no está disponible, de manera que todos aquellos que le llamen sepan por qué y cuánto tiempo va a estar no-disponible y opcionalmente le puedan dejar un mensaje en el buzón de voz.

 

Manager-Asistente Avanzado

  • El Servicio Manager-Asistente Avanzado es un servicio que permite a un manager decidir qué llamadas hechas a su número quiere atender personalmente y cuáles quiere que atiendan sus Asistentes.

 

Gestión de Agentes

  • Un Agente de Oficina Vodafone es un empleado de su empresa que puede ser asignado para atender llamadas de uno o varios grupos de distribución inteligente de llamadas:
  • Grupo de extensiones.
  • Cola de llamadas.
  • Operadora Oficina Vodafone.
  • O una combinación de los 3 anteriores.
  • En Oficina Vodafone, además, el número de agentes equivale al número de conversaciones simultáneas en los grupos antes mencionados.
  • Los Agentes de Oficina Vodafone en este momento sólo pueden ser usuarios móviles de su Red Privada Virtual de Voz (VPN)

Un único sistema PARA TODOS los empleados:

  • Me olvido de las inversiones en centralitas
  • Me olvido de los costes de mantenimiento de las centralitas
  • Me olvido de los costes de interconectar delegaciones
  • Me olvido de cableados y limitaciones de movilidad
  • Me olvido de renovaciones de centralitas y traslados de domicilios
  • Me olvido de la complejidad y lentitud de implantación las oficinas
  • Me olvido de problemas de límites de capacidad
  • Me olvido de tener que disponer de varios teléfonos por empleado

 

Descripción

Centralita

Grupo de

Extensiones

Servicio para reparto inteligente de llamadas entrantes a la cabecera a los distintos agentes.

Cola de

Llamadas

Grupo de extensiones que además permite encolar hasta 99 llamadas.

Operadora

Vodafone

Servicio similar a la cola de llamadas que añade una interfaz gráfica  de forma que el agente puede visualizar la cola y gestionar las llamadas desde el PC de forma más ágil.

Operadora

Automática

IVR personalizable por el cliente para gestionar de forma automática las llamadas entrantes a la empresa mediante marcación de código y/o reconocimiento de voz.

Grupo de

Captura

Las extensiones pertenecientes a un mismo grupo pueden capturar otra llamada que suena en otro terminal mediante la marcación de un código.

Presentación

Nº de Cabecera

Permite que las extensiones de la empresa que así lo deseen presenten el número de cabecera.

SISTEMA DE OPERADORA VIRTUAL: (SOA)

  • El Servicio de Operadora Automática es un servicio basado en las propiedades de la Red Inteligente que permite, mediante menús de guía, llegar al destinatario deseado.
  • Permite disponer de uno a cinco números de cabecera.
  • El servicio facilita al llamante la navegación y la localización de una determinada extensión de destino haciendo uso de locuciones personalizadas generadas, bien por Conversión de Texto a Voz (TTS), bien por archivos de sonido grabados por el cliente. La información puede ser obtenida mediante tonos DTMF que marca el llamante desde el teclado de su teléfono o bien mediante el uso de Reconocimiento Automático de Voz (ASR). Los menús DTMF están siempre activados, mientras que el uso de ASR es opcional.
  • Además, el servicio está plenamente integrado con su servicio de VPN y con otras funcionalidades avanzadas de Oficina Vodafone, como Grupo de Extensiones, Cola de llamadas u Operadora Oficina Vodafone si dispone de ellas y requiere de su uso, pudiendo conseguirlo de un modo sencillo e intuitivo.
  • El servicio mantiene y maneja de forma adecuada la presentación de la identidad del número llamante, de forma que en el caso de las llamadas internas entre sus usuarios, se presente por ejemplo la extensión del llamante o lo que tuviera configurado en su lugar de forma adecuada y consistente con su forma de trabajo habitual.

Packs Centralita en Red

Tras haber estudiado las posibilidades de Oficina Vodafone, pasamos a conocer los 2 packs centralita en red que son útiles en los clientes:

 

  • Pack Centralita Avanzada. Incluye:
  • Cola de llamadas.
  • Presentación de número de Cabecera.
  • Grupo de Captura.

  • Pack Centralita Premium. Incluye:
  • Manager Asistente.
  • No Molestar.
  • Servicio Ausente/Presencia.
  • Grupo de Extensiones.
  • Operadora Oficina Vodafone.
  • Presentación de número de Cabecera.

Con esta Solución Pro podrás:

  • Ahorrar hasta un 29% aproximadamente en tu factura con respecto a la contratación individual de cada uno de los servicios.

  • Contar con un Gestor de Entrega único y especializado que se encargará de coordinar y gestionar todo el proceso de puesta en marcha de tu Solución Pro.

  • Disfrutar de un Servicio de Atención al Cliente Premium Vodafone.

  • Ahorrar tiempo que podrás dedicar a otras funciones, por ejemplo, al evitar desplazamientos.

  • Ahorrar en inversiones, infraestructuras y, en su mantenimiento.

  • Porque con nuestras Soluciones Pro los flujos de trabajo internos de tu empresa se optimizan para ofrecer un servicio más ágil y diferencial a tus clientes.

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